Todos nuestros tours

CHICHEN ITZA

Chichén Itza: Es un tour de lujo que no te puedes perder, incluye la vista a la Maravillosa zona arqueologica de Chichen Itza. Actualmente una de las 7 Maravillas del Mundo. Además de poder disfrutar de tiempo libre para recorrer esta maravillosa Ciudad Maya podrás conocer uno de los cenotes más hermosos que existen en Yucatán, el cenote IK'KIL donde podrás relajarte en sus frescas aguas. Se estima que Chichén-Itza se construyó alrededor de los años 435 y 455, la cual significa en Maya En la orilla del pozo de los Itzaes.

TULUM - COBA - PLAYA PARAISO

Tulum: En este maravilloso Tour encontrarás la primera Ciudad Maya descubierta por los conquistadores en el Siglo XVI y la única estructura amurallada construida a la orilla del mar. Reconocida por sus enigmáticos templos y deslumbrará tus sentidos con esplendidas vistas a las aguas color turquesa del Mar Caribe. Esta excursión se complementa con la vista a la Zona Arqueológica de COBA una ancestral Ciudad Maya donde debes atreverte a escalar la pirámide más alta de la civilización Maya en México.

COBA - CENOTE - ALDEA MAYA

Coba: Fue una ciudad del Imperio Maya unos 90 kilómetros de Chichen Itzá y a unos 40 kilómetros de Tulum. Actualmente la pirámide de Coba es una de las pocas que aún se pueden escalar hasta la plataforma además cuenta con una altura de 42 metros. Coba una ancestral Ciudad Maya donde debes atreverte a escalar la pirámide más alta de la civilización Maya en México.

XCARET

Xcaret: Es un majestuoso parque eco-arqueológico a la orilla del mar, con actividades únicas en donde te divertirás descubriendo la diversidad natural y cultural de nuestro país. Desde su apertura en diciembre de 1990, Xcaret se ha perfilado como un lugar donde se vive la naturaleza y la cultura de México en todo su esplendor. Xcaret significa en maya “Pequeña Caleta”, ya que cuenta con una extraordinaria belleza.

ISLA MUJERES

Isla Mujeres: Se ubica en el mar Caribe muy cerca de la península de Yucatán, es una isla encantadora, sus aguas son tibias y transparentes. La isla también es conocida por sus hermosos paisajes submarinos, excelentes para hacer esnórquel y buceo.

BIOSFERA DE SIAN KA'AN

Biosfera de Sian Ka’an: Que significa “Donde nace el Cielo” ó regalo del cielo ubicada en el sur de el estado de Quintana Roo, patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1987 y cuenta con 530.000 hectáreas y miles de especies en peligro de extinción, visitaremos estas formidables unión de laguna y mar formando así un ecosistema todavía activo en la formación de manglares. En cómodas pangas veremos delfines en su hábitat natural, tortugas, estrellas de mar,visitaremos la isla de los pájaros y podremos snorkelear en aguas transparentes y ultimar en verdaderas piscinas naturales luego una rica comida a la carta. Déjate llevar da la naturaleza en este ecosistema reconocido por el planeta tierra como biósfera natural.

TULUM - XEL-HÁ

Tulum: En este maravilloso Tour descubriras la primera ciudad Maya descubierta por los conquistadores en el siglo XVI y la unica estructura amurallada construida a la orilla del mar. Reconocida por sus enigmaticos templos y milenarios frescos deslumbrara tus sentidos con esplendidas visitas a las aguas color turquesa del Mar Caribe. Posteriormente, recorrerás Xel-há, maravilla natural nombrado por los mayas como el lugar donde nace el agua y podras sumergirte en este conjunto de cenotes y caletas formado por los rios subterraneos mas largos del mundo.

COBA - PUNTA LAGUNA

Coba Punta Laguna: Una ancestral ciudad Maya donde debes atreverte a escalar la pirámide mas alta de la civilización maya en México, este tour se complementa con la visita a Punta Laguna la reserva de los monos arañas y aulladores entra en un percurso en el corazón de la jungla entre arboles gigantes atravesando la laguna en canoa y luego atrévete a disfrutar la tirolesa volando en el azul del cielo, después hacer rapel en un hermoso cenote. Disfruta con nosotros la aventura maya a través de la jungla.

EK BALAM (CHICHÉN-ITZA)

Ek Balam 'El Jaguar Negro' es un increíble sitio arqueológico, Ek Balam tiene una extensión de 15 kilómetros cuadrados, pero su núcleo principal se encuentra dentro de un área amurallada en la que hay más de 40 edificios, entre los que destacan las Plazas Norte y Sur. En la plaza Sur se encuentra la Estructura 10 la cual tiene grandes espacios para realizar ceremonias. La arquitectura de este edificio consta de tableros con cornisa y está rematado con un templo fechado para el Posclásico. Al Oeste de la plaza se ubica la Estructura 17, conocida como Las Gemelas porque las construcciones que la rematan en la parte superior son idénticas. La Estructura 16, también conocida como el Palacio Oval es una palaciega para la habitación de las élites de la ciudad, ya que cuenta con más de diez habitaciones. Asimismo, presenta un templo que tuvo una utilización ritual.

TULUM EXPRESS

Tulum es el mejor y más conocido ejemplo del estilo Costa Oriental, nombre con el cual se designa al tipo arquitectónico de los edificios mayas construidos en la costa norte de Quintana Roo entre 1200 y 1550 de nuestra era. Sus estructuras, en particular El Castillo y el Templo de los Frescos, destacan por su buena conservación y por la gran calidad de las pinturas murales que aún se conservan en el interior de ambos. Al encontrarse con el antiguo asentamiento prehispánico, podrá ver los edificios que en su momento constituyeron el núcleo principal (ceremonial y político) de la ciudad, monumentalmente delimitados por la muralla más conocida del mundo maya. En el entorno, en un área que para su protección no puede ser visitada actualmente, se encontraba un enorme número de casas construidas de madera y palma, de las cuales hoy se conservan pequeñas evidencias

ISLA CONTOY- ISLA MUJERES

La Isla Contoy es una belleza natural más de las que podemos encontrar en el mar Caribe. Está ubicada en el estado de Quintana Roo, aproximadamente a 30 kilómetros dirección norte de isla mujeres, en el denominado canal de Yucatán. Es un gran santuario para todo tipo de fauna y flora. El lugar por sí mismo es un área protegida desde los años 60 y fue declarada como Parque nacional en 1998; el parque en si abarca la superficie total de la isla (la cual tiene una longitud de 8.75 km.) y 4900 metros del mar circundante a la misma. Posee costa rocosa en la parte oriental que contrasta con la gran playa con dunas en el lado occidental y que pese a poseer lagunas cercanas es muy difícil de transitar a pie.

EK BALAM (RIO LAGARTO)

Río Lagartos forma parte de un área ambiental protegida que junto a los puertos de San Felipe, Las Coloradas y el Cuyo, conforman la Reserva de la Biósfera Ría Lagartos.La reserva con una superficie de 60,347.82 hectáreas, alberga a 580 especies diferentes: 58 especies de mamíferos, 356 especies de aves, 95 especies de anfibios y reptiles y un registro de 71 especies de peces. Algunas se estas especies están especialmente protegidas por estar en peligro de extinción, y otras son endémicas de la Península de Yucatán.

CHICHEN ITZA-CENOTE IK'KIL

Chichén Itzá es un impresionante sitio arqueológico ubicado al sureste de Mérida, la capital del estado de Yucatán, que en sus años dorados fue para los pueblos Mayas el centro político, económico y religioso más importante de la península.A pesar de que, como la mayoría de los vestigios arqueológicos existentes hoy en día, carece del colorido con que los mayas decoraron sus templos, mercados, caminos y juegos de pelota, Chichén Itzá sigue impresionando a propios y extraños por su belleza arquitectónica y la perfecta armonía con la naturaleza en que están dispuestas sus edificaciones.Chichén Itzá fue recientemente nombrada una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, a raíz de una votación por Internet organizada por la iniciativa privada. De igual modo, es considerada por la UNESCO como parte del Patrimonio de la Humanidad desde 1988.Estos reconocimientos son del todo merecidos, pues a través de la comprensión de los rituales que allí se realizaban, así como de los grabados en estelas, códices y edificios que aún permanecen en el lugar, entenderemos cabalmente el saber ancestral que los sabios Mayas heredaron al mundo entero

Xplor es un parque natural de aventura ubicado en Riviera Maya, cerca de Cancún. Vive la emoción de volar en 14 increíbles tirolesas sobre las copas de los árboles, conduce un vehículo anfibio a lo largo de caminos que surcan la selva y a través de cuevas y grutas, nada en un río subterráneo rodeado de estalactitas y estalagmitas, rema con tus propias manos sobre una balsa al tiempo que observas increíbles formaciones rocosas creadas por la naturaleza hace millones de años.Ayuda a tu cuerpo a recuperar toda la energía gastada con un delicioso y nutritivo bufet energético, jugos naturales y licuados de frutas, además de una taza de chocolate caliente que te esperará a la salida de los ríos subterráneos

XEL-HA TODO INCLUIDO

Con Xel-Há todo incluido disfruta del acuario natural más bello del mundo y de todos los atractivos dentro del parque sin preocuparte por nada más. Practica snorkel en la caleta natural de Xel-Há y sorpréndete con la maravillosa fauna marina. Recorre majestuosos senderos rodeados de vegetación y deslúmbrate con las distintas tonalidades de la densa selva. Adéntrate al Paraíso de Xel-Há y vive la naturaleza al máximo.Dentro de nuestro Parque podrás disfrutar de un exquisito bufet con comida mexicana o internacional, así como de refrescantes bebidas ilimitadas, snacks y aperitivos. Xel-Há todo incluido, te ofrece lo que necesitas para pasar un día inolvidable.

TIBURON BALLENA

Nada al lado del más grande de todos los tiburones y el pez más grande que existe, el tiburón ballena es una de las vistas más dramáticas de los océanos. Su gran tamaño, sus patrones distintivos y su enorme boca frontal lo hacen inmediatamente reconocible y puede ser visto comúnmente vagando cerca de la superficie en aguas tropicales y subtropicales de alrededor del mundo. Su alimentación se basa principalmente de plancton, aunque regularmente también se alimentan de bancos de peces pequeños y calamares. A diferencia de los tiburones peregrino, que simplemente filtran vastas cantidades de agua a medida que nadan, los tiburones ballena activamente succionan a su presa antes de filtrarla eficientemente y a veces son vistos en grupo, alimentándose de grandes concentraciones de comida. Aparecen regularmente en los mismos lugares en momentos específicos del año, probablemente para capitalizar el florecimiento del plancton y eventos tales como el desove del coral. Estos tiburones se han convertido en el punto central de la industria del ecoturismo en algunas partes del globo, en especial en la costa oeste de Australia, en donde los buzos aprovechan la oportunidad para nadar con estos dóciles gigantes.